PROCESA CERTIFICA SU SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN CONFORMIDAD CON LA ISO 9001:2015

En un hito importante para Proveeduría y Construcciones Eléctricas, S.A. de C.V., la organización se enorgullece de anunciar su reciente certificación en ISO 9001, el estándar reconocido internacionalmente para sistemas de gestión de calidad. Este logro subraya el compromiso de PROCESA de ofrecer productos/servicios excepcionales y al mismo tiempo mejorar continuamente los procesos internos.

ISO 9001 es una norma reconocida mundialmente que establece los criterios para un sistema de gestión de calidad. Se basa en un conjunto de principios de gestión de la calidad que incluyen un

 

 fuerte enfoque en el cliente, la participación de la alta dirección, un enfoque de procesos y la mejora continua. La obtención de la certificación ISO 9001 demuestra que una organización ha implementado prácticas efectivas de gestión de la calidad.

En PROCESA, la calidad siempre ha sido el centro de nuestras operaciones. La decisión de obtener la certificación ISO 9001 se alinea con nuestra inquebrantable dedicación a cumplir y superar las expectativas de los clientes. Esta certificación sirve como testimonio de nuestro compromiso con la excelencia en la calidad en todos los aspectos de nuestro negocio.

 

Beneficios clave de la certificación ISO:9001

  • Eficiencia operativa mejorada

La certificación ISO 9001 requiere que las organizaciones establezcan y mantengan procesos eficientes. Como resultado, PROCESA ha racionalizado sus operaciones, lo que ha permitido aumentar la eficiencia y reducir los residuos.

  • Mayor satisfacción del cliente

La satisfacción del cliente es una de las principales prioridades en PROCESA. La certificación ISO 9001 refuerza nuestro compromiso de ofrecer productos/servicios de alta calidad, infundiendo confianza en nuestros clientes y partes interesadas.

  • Mejora continua

ISO 9001 pone un fuerte énfasis en la mejora continua. ahora estamos mejor posicionados para identificar áreas de mejora e implementar cambios que impulsen el éxito continuo.

El proceso de certificación

Lograr la certificación ISO 9001 no es tarea fácil. Implica una evaluación rigurosa del sistema de gestión de calidad de una organización por parte de un organismo de certificación acreditado. Trabajamos arduamente para garantizar el cumplimiento de las normas ISO 9001. Mientras PROCESA celebra este logro, el enfoque sigue siendo mantener y mejorar el sistema de gestión de calidad. La certificación no es solo un hito sino un trampolín para que nuestro trabajo eleve continuamente el listón en la entrega de excelencia a sus clientes. Dicho reconocimiento es un testimonio de la dedicación a la calidad, la satisfacción del cliente y la mejora continua. Este logro nos posiciona como líder en su industria y refuerza el compromiso de la organización de brindar productos/servicios incomparables.

* Opcional
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad